El yogur SKyr del lidl tiene su origen en Islandia pero se ha hecho popular en nuestro país en 2020 por sus propiedades. Este alimento esta hecho a partir de leche descremada y se encuentra el las tiendas lidl en muchas variedades como fruta, natural y en botella para beber.

Yogur SKyr del lidl
Yogur con más proteínas.

Una de las características más apreciadas es que tienen muchas proteínas casi 8.9g cada 100g de yogur Skyr del lidl.

Las proteínas son nutrientes esenciales y el organismo los necesita para vivir y funcionar, como puede producirlas por sí solo hay que aportarlas a través de la alimentación.

En el deporte de resistencia, como running o nadar, se necesitan entre 1,2-1,6 gramos de proteínas por kilogramo al día. 

Información nutricional 100g de Yogurt de Arándanos.

  • Valor energético 240kj/ 57kcal.
  • Grasas/ Lípidos 0.2g.
  • Hidratos de carbono/ Azucares 4.6g.
  • Proteínas 8.9g.
  • Sal 0.10g.

Estos yogures contienen probióticos que se ha comprobado que son beneficiosos para la flora intestinal. Este yogur tiene la misma grasa que un yogur griego y con casi 11 gramos de proteínas. Estos yogures de la marca milbona del lidl son los mejores yogures naturales y los que nos aportan más para nuestra salud.

Al yogur SKyr natural y al yogur griego se le ha asignado múltiples beneficios para la salud de nuestro cuerpo, ayuda a enfermedades como el sobrepeso y ayuda a reducir el riesgo de padecer diabetes.

Este yogur contiene cultivos microbianos. Además contiene cuajo un componentes que lo hace muy parecido al queso fresco. En la cultura islandesa los nutricionistas lo recomiendan para una dieta equilibrada para nuestro cuerpo. Existen gran variedad de yogures de sabores lidl, yogur natural bifidus lidl, kefir lidl y yogures desnatados lidl que nos aportan muchos nutrientes.

Yogur SKyr de consum.

Yogur SKyr del consum.
Yogur SKyr del consum.

El yogur SKyr de consum es buen competidor de los yogures del lidl cuenta con las mismas proteínas unos 12g cada 150g de yogur. Tenemos de muchos sabores con maracuyá, fresa y natural.

Skyr High Protein Desnatado Natural.

Información nutricional de 100g.

  • Valor energético 223kj/ 53kcal.
  • Grasas/ Lípidos 0.1g.
  • Hidratos de carbono/Azucares 3.6g.
  • Proteínas 9.3g.
  • Sal 0.10g.

Estos yogures son la competencia de los SKyr del lidl ya que tienen las mismas proteínas cada 150g de yogur.

Como se hace el yogur griego casero.

La elaboración del yogur griego casero es idéntico al yogur natural clásico​. Cuando el yogur ha cuajado se elimina el suero y el yogur se queda más concentrado (Tiene una textura más cremosa). En el suero que se saca el 95% es agua y el 5% restante son bacterias, lactosa y minerales que se pierden por el camino. La proporción de yogur que sale es por cada litro obtienes 500 gramos de yogur griego.

Deja un comentario