Ahora que llega el invierno y bajan las temperaturas, un buen gorro de invierno bluetooth 5.0 puede protegerte para seguir realizando tus carreras. Este complemento es una forma de poder participar en las numerosas carreras virtuales que de momento nos permite esta pandemia del Covid-19.

gorros de invierno bluetooth
Gorro Bluetooth 5.0 hombre

El COTOP Gorro de Invierno Bluetooth 5.0 está compuesto por un tejido extremadamente suave en el exterior y lana en el interior. Esto le confiere características como que sea cómodo, de doble capa y ultra grueso.

Además está fabricado con la última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR, se conecta fácilmente a todos los dispositivos reproductores multimedia habilitados para Bluetooth, alcance inalámbrico 33 ~ 65 ft.

Este COTOP Gorro de Invierno Bluetooth 5.0 te permite escuchar música y conversaciones telefónicas con las manos libres con una buena absorción acústica. Lleva la gorra Bluetooth COTOP, disfruta de la maravillosa música y la vida cálida.

Tiene una batería de litio recargable incorporada COTOP Bluetooth, tiempo de carga de 1,5 a 2 horas, funcionamiento continuo de aproximadamente 10 ~ 12 horas. El gorro Bluetooth es la elección de muchos clientes para deportes al aire libre, como correr, equitación, esquí, patinaje, senderismo, etc.

El gorro de invierno Bluetooth COTOP ofrece un soporte agradable y fácil de alcanzar. Tiene un servicio técnico para que te pongas en contacto con ellos por correo electrónico o por teléfono en caso de problemas con la gorra de auriculares Bluetooth COTOP para hombre y mujer. Estamos preparados para ayudarte durante todo el tiempo.

Disfruta de una experiencia musical mejorada con el gorro Bluetooth COTOP. Tiene auriculares inalámbricos especialmente diseñados para llamadas con manos libres y entretenimiento musical, con controladores para altavoces estéreo de alto rendimiento. Tecnología perfecta para gimnasio, fitness, entrenamiento, ejercicio, relax, deportes al aire libre.

EasyULT Gorro Deportivo con Bluetooth.

Este gorro Bluetooth y auriculares 2 en 1, la última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR, sombrero Bluetooth que se conecta fácilmente a todos los reproductores multimedia con Bluetooth, conexión más rápida, la más estable, el diseño especial del sombrero inalámbrico Bluetooth le permite escuchar música y teléfono conversaciones.

Gorro de invierno bluetooth
Gorro bluetooth correr.

Esta compuesto de un material de punto elástico de alta calidad para adaptarse a todos los tamaños y formas. solo necesita cargar aproximadamente 2 horas, dándole hasta 8 horas de conversación / reproducción música.

Además consta de un micrófono incorporado y botones de control de volumen para contestar llamadas con manos libres y administrar la canción anterior / siguiente. Perfecto para deportes al aire libre, correr, esquiar, patinar, caminar, entrenar, pasear perros, viajar en vacaciones, etc.

Deja un comentario