En invierno es la estación del año que más repercute en tu piel, con bajas temperaturas la piel y el pelo sufren sequedad. Estos trucos te ayudaran a tener una piel perfecta en invierno.

como tener una piel perfecta
nsejos de belleza

Las causas del aspecto más seco y apagado de tu piel son el frio, viento, las calefacciones de las casas, etc. Gracias a estos consejos podrás mantener una piel perfecta todo el año.

La mascarilla es un producto obligado para el invierno, esta debe ser hidratante o nutritiva. Utiliza estas mascarillas unas 2 veces por semana para una buena hidratación.

Como tener una piel perfecta.

Como comienzo cambia tu crema de día, ya que con el frío, la secreción de grasa disminuye y el agua de la epidermis se evapora con suma facilidad. Es por eso que tu piel queda más áspera y tirante.

Debemos protegerla antes de exponerla a las bajas temperaturas, una forma sería aplicar por la mañana una crema de textura más rica y que contenga activos hidratantes como glicerina y otros compuestos reparadores de la barrera cutánea.

Cuidado piel seca.

También para rejuvenecer tu cutis utiliza vitamina C, ya que en invierno la piel está grisácea y apagada. Una forma de revitalizarla es aplicar de dos a tres veces por semana una ampolla con vitamina C antes de tu crema de día o de noche.

Gracias a esta vitamina C que tiene acción anti radicales libres, aclara las manchas, ayuda a la formación de colágeno para alisar las arrugas y mejora la textura de tu piel.

Tus labios son importantes así que hidrátalos, estos son de piel fina y se deshidratan especialmente si respiras por la boca o los humedeces con la saliva. Protégelos con estos consejos, sécalos bien después de beber y aplícales un bálsamo labial antes de maquillarlos. Puedes llevarlo en el bolsillo para aplicarlos varias veces al día.

Cuidados piel para la noche.

La noche es un buen momento de cuidados extra para tu piel, aprovecha la noche para cuidar tu piel. Desmaquíllate con suavidad, como esta más sensible, evita los productos agresivos como exfoliantes con microgránulos y tónicos con alcohol.

Utiliza una limpiadora de textura fundente (leche o bálsamo) y trabájala con gestos lentos. Retírala con un algodón y tonifica con agua termal. El aceite facial es tu mejor aliado ya que a partir de los 40 años, la combinación de varios factores como edad, estrés y alimentación hacen que la piel esté opaca y seca.

Los aceites para el rostro ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales, nutren y reparan el mando hidrolipídico consiguiendo que la piel esté más sana y tenga apariencia más joven.

Deja un comentario