Cantu el mejor activador de rizos sirve para suavizar y mejorar el patrón del rizo natural que revela un volumen sin encrespamiento. Hecho con manteca de karité pura y formulado sin ingredientes duros.

Cantu Crema Capilar para Cabello Rizado
Cantu Crema Capilar para Cabello Rizado.

La crema Cantu para rizos no tiene aceite mineral, sulfatos, parabenos, siliconas, falatos, gluten, parafina o propileno. Esta es una de las crema para rizos más vendidas del mercado gracias a las opiniones favorables de la gran mayoría de las mujeres.

Beneficios de la crema Cantu para rizos.

  • Activa tus rizos que revelan rizos hinchables y sin encrespamiento.
  • Ofrece volumen y brillo.
  • Genial para un lavado rápido Wash n’ Go.

Cantu Gel De Rizos.

Cantu Gel De Rizos
Cantu Gel De Rizos.

También como complemento a esta crema existe el gel Cantu, que proporciona brillo brillante y sujeción perfecta para todos los estilos que quieras. Además reduce el volumen del cabello al alargar los rizos mientras proporciona un agarre duradero.

El gel Cantu esta libre de sulfatos, siliconas, parabenos o aceite mineral. Este hace rizos más secos definidos y sanos.

Como controlar tu cabello encrespado.

El cabello se electriza y encrespa más de lo habitual en invierno 2020 a causa de la falta de humedad, tanto del aire frío del exterior como del aire caliente de los espacios interiores.

Ahora se hacen más necesarios los tratamientos para pelo encrespado con productos capilares específicos que repongan los lípidos perdidos en el lavado y sellen los huecos por donde sale el agua. Normalmente optamos por champús específicos para cabello seco y dañado.

La mascarilla y el aceite capilar, así como el acondicionador mantienen la hidratación, dan brillo y facilitan el peinado, por lo que son el complemento ideal al champú. Al secarte el pelo, mantén el secador a temperatura media y a unos 20 cm de distancia del pelo.

Deja un comentario