El deporte posee un efecto positivo sobre nuestra saluda articular, las articulaciones tienen la capacidad de adaptarse a cargas de trabajo elevadas. Pero esta capacidad de adaptación articular tiene un limite.

Riesgos de la artrosis.

Los deportistas pasamos por alto formas de prevenir la artrosis y no nos damos cuenta que es una de las claves para el rendimiento deportivo.

Debemos prevenir esto para evitar lesiones que interrumpa nuestra actividad deportiva. Algunos buenos hábitos de prevención son un buen calentamiento, hidratación, alimentación y una buena recuperación tras la práctica deportiva.

La artrosis en deportistas.

La artrosis en deportistas es gradual primero el cartílago se vuelve mas frágil, perdiendo su elasticidad y habitual capacidad de amortiguar.

Uno de los síntomas para reconocer el principio de la artrosis es si empezamos a notar dolor, rigidez y algún sonido de crujido al mover la articulación.

La regeneración del cartílago cuyo objetivo es evitar que los huesos acaben rozando y se produzca su degradación, es aquí donde debes utilizar compuestos con colágeno y otros componentes para las articulaciones.

Estos compuestos para prevenir la artrosis en deportistas con glucosamina a partir del cual el organismo produce condroitina y acido hialuronico.

Además de vitamina C y extracto de cúrcuma una raíz con propiedades antinflamatorias naturales. La artrosis cervical es una enfermedad degenerativa de las articulaciones por medio del desgaste.

La artrosis cervical afecta a la columna cervical, compuesta por siete vértebras y discos intervertebrales, creando una degeneración del cartílago que hay en las articulaciones entre cada dos vértebras.

La inflamación de las articulaciones cervicales y el dolor son el resultado de las alteraciones en la columna vertebral.

Deja un comentario