En el momento de tu ducha de hidromasaje puede ser ideal para realizar los cuidados de belleza integral, conseguir un relax absoluto, aliviar dolores, piel sana, etc.

como tener una piel sana
Una piel perfecta

Sabias que en el momento de la ducha portátil puede ser la mejor ocasión para darte unos cuidados de belleza extra para tu piel sana.

Además controlar la temperatura del agua para que no supere los 37 grados y que no dure mas de 15 minutos.

Rituales de belleza oculta

La ducha solar, sirve para limpiar tu rostro . Tienes que limpiar con agua templada tu cara esto abrirá tus poros y facilitará la limpieza. Después aplica tu limpiador con las manos secas antes de meterte en la ducha para una piel sana.

Después deja que el producto actué un minuto o dos antes de aclararte con una buena ducha hidromasaje.

Otro de los consejos es una buena hidratación. Existen muchos tipos de cremas hidratantes y aceites de origen vegetal para usar bajo el agua, se aplican, se aclaran y no dejan sensación aceitosa en la piel.

Masajes reductivos saludables

En estos tiempos son habituales en las casas las duchas con alcachofas (ducha hidromasaje) en estas puedes cambiar la intensidad y la forma del chorro del agua.

Una opción para relajarte es seleccionar la opción lluvia y pon agua templada gracias a esto con música relajante de fondo puede hacerte desconectar y imaginarte estar en un lugar relajante.

Un buen masaje saludable puede ser bueno para activar la circulación y alejar los dolores, pulsa el chorro pulsante y dirígelo a los pies. Ve subiendo y alternando la temperatura del agua. Terminando con agua fría.

Aquí puedes encontrar los mejores precios del mercado en duchas del 2020, una solución para tu relajación diaria.