28 mayo 2022

RUNNING FOR LIVE

La libertad de sentir que no tienes limites.

ganar músculos

ganar músculo

Consejos para lucir y ganar músculo.

Vamos a comentar movimientos posturales para que camines erguido y para que destaquen más tus músculos más llamativos como bíceps, pecho, hombro, etc. Es una forma de lucir y ganar músculo.

ganar músculos
Lucir tus músculos.

Como comienzo sigue un entrenamiento de intervalos de alta intensidad tres veces por semana que te aconseje un especialista. El resto de días, da paseos de 60 minutos de recuperación activa o cardio. Con todo esto podrás lucir y ganar músculo fácilmente.

Mejora la postura.

Una forma es el puente sobre una pierna. Estírate boca arriba, apoyando las plantas de los pies en el suelo y levantando bien las rodillas. Levanta el pie izquierdo del suelo y estira la pierna izquierda. Esa es la posición inicial.

Luego tensa los glúteos y levanta el torso suelo, intentando que los muslos permanezcan alineados con el torso. Mantén la tensión de 1 segundo, luego tomate 2 segundos para ir bajando el torso hasta la posición inicial. Hasta ahí es una repetición. Completa 10 por pierna.

Saca pecho.

Aquí podemos utilizar las flexiones de suelo. Empieza en posición de flexiones de suelo, con los brazos algo más separados que los hombros y el core bien apretado. Bajamos el pecho hasta colocarlo a unos 3 cm del suelo. Hazlo lentamente empleando unos 3 segundos, después emplea unos 3 segundos en recuperar la postura inicial. Eso es una repetición, debes hacer entre 15-20 repeticiones.

Dale volumen a los bíceps.

Utiliza el curl con banda de resistencia. Ponte de pie, pisando la parte central de una banda de resistencia dura, y agarra ambos extremos con las manos, con las palmas orientadas hacia delante. Con la parte superior de los brazos en perpendicular al suelo, sube los antebrazos tirando de la banda de resistencia.

Emplea 2 segundos en el movimiento ascendente del curl, y otros 2 en el descendente. Eso es una repetición. Tienen que realizar unas 12 más o menos.

Luce una espalda más ancha.

Uno de los mejores ejercicios para esto son las dominadas. Cuélgate de una barra con una separación de manos equivalente a la de los hombros. Agárrate pasando las manos por debajo. Tensa el core. junta las escapulas y acerca el pecho a la barra.

Baja lentamente, empleando 2 segundos para recuperar la posición inicial. Eso es una repetición y tienes que hacer unas 10 repeticiones.

A %d blogueros les gusta esto: