En estos tiempos de pandemia es muy importantes cuidar nuestras defensas ante los virus actuales del 2020, subir las defensas para luchar contra los virus es muy importante.

como subir las defensas de forma natural
Alimentos para subir las defensas.

La actividad física moderada, dormir bien y una dieta rica en vegetales te ayudarán a subir las defensas. Para conseguirlo ten en cuenta estos consejos que te daremos a continuación.

Si tomas antibióticos sin prescripción médica ten en cuenta que estos fármacos luchan contra las infecciones causadas por bacterias y no virus. Además abusar de los antibióticos debilita tus bacterias buenas y eso hace que no tengan energía para combatir los virus.

También hay estudios que nos dicen que los niños que conviven con perros tienen más resistencia a las infecciones respiratorias, este efecto podría darse en adultos.

Otro buen consejo una buena higiene nasal, ya que una nariz bien hidratada actúa como una barrera contra los virus. Una mucosa bien hidratada puede evitar la entrada de virus y bacterias a través de la nariz. Además los baños nasales con suero fisiológico, hidratan las mucosas y limpian los residuos y microorganismos.

Alimentos que suben las defensas.

En el desayuno debemos incluir los alimentos que refuerzan el sistema inmunológico y si los combinas entre sí las protección será completa.

Copos de Avena.

Son ricos en Zinc, básico para unas defensas fuertes.

Kiwi.

Añádelos a los copos y obtendrás vitamina C.

Té verde.

Sus propiedades antioxidantes protegen tu sistema inmune de virus y bacterias.

Los síntomas de catarro.

Los síntomas más comunes son congestión nasal, dolor de garganta, tos, fiebre baja, dolor de cabeza y malestar en general. En caso de gripe o catarro los síntomas principales son congestión nasal, lagrimeo y dolor de garganta.

Normalmente los síntomas de catarro suelen aparecer entre 1 y 3 días a la exposición al virus del resfriado común.

Redoxon defensas altas.

REDOXON VITAMINA C NARANJA 30 COMP EFERV es un complejo vitamínico que te ayuda a subir tus defensas. Además tiene una calidad y precio irresistibles.

Redoxon vitamina c pura es un gran antioxidante y aumenta la inmunidad hacia varias patologías . Redoxon ® Extra Defensas es una combinado de Vitamina C, Zinc con un extra de Vitamina D especialmente creada para ayudar al sistema inmunitario que ofrece una una protección frente a agresiones externas

Pranarom Defensas Naturales.

El Pranarom es una formula para aumentar las defensas en invierno. Este producto procede de agricultura ecológica, y nos ayudara a mejorar nuestras defensas contra virus.

Deja un comentario