28 mayo 2022

RUNNING FOR LIVE

La libertad de sentir que no tienes limites.

Recetas de papaya

mascarilla papaya garnier

Beneficios de la papaya para la salud.

La papaya contiene unas enzimas que nos ayudan a digerir mucho mejor las proteínas de las carnes y pescados. Los beneficios de la papaya al incorporarlas a tus cenas son importantes según los nutricionistas en 2020.

Recetas de papaya y zumo de papaya
apaya un superalimento

También cuidaras la salud de tu corazón gracias a los beneficios de la papaya. Esta es una fruta tropical exótica, vistosa y tiene un sabor que combina muy bien con numerosos alimentos.

Las propiedades de la papaya.

Gracias a sus enzimas ayudan a tu organismo a digerir mejor las proteínas de los alimentos. Estas enzimas que contienen son la papaínas, incluirlas en las comidas son una buena elección.

La papaya es una fruta tropical, ligera y en invierno esta en su mejor momento. Estas nos ayudan a combatir la hipertensión ya que la papaya es rica en potasio y bajas en sodio, y eso mantiene equilibrados los niveles de presión arterial.

Además nos aporta gran cantidad de fibra que ayuda a bajar los niveles de colesterol malo. La papaya tiene propiedades adelgazantes que debemos aprovechar.

Planta de la papaya.

Esta es una planta que crece en climas tropicales es originaria de América Central en donde la posibilidad de heladas o temperaturas bajo cero es poco probable.

Llegan a crecer unos 9 metros aproximadamente y hacen flores muy bonitas de color amarillo, naranja o crema. La planta de la papaya es muy codiciada en el continente Asiático por sus múltiples propiedades.

Recetas de papaya.

Torrijas de papaya.

Ingredientes.
  • 1 Papaya.
  • Un vaso de bebida de avena.
  • Un poco de canela.
  • 4 Rebanadas de pan.

Preparación:

Comenzamos batiendo la pulpa de media papaya con la bebida de avena. Reservamos la mitad y cuece el resto con canela 5 minutos aproximadamente.

Después haz laminas con la otra mitad de la papaya con una mandolina. Además corta la corteza del pan y remoja la miga en el batido reservando.

Finaliza colocando dos láminas de papaya en cruz, pon un trozo de pan y cúbrelo con la fruta. Sirve con la salsa y decora con menta.

Zumo de papaya y piña.

Un zumo de papaya y piña es uno de los más nutritivos y que se digieren fácilmente por lo que mezclar estas dos frutas es una buena opción. También puedes batir un buen puñado de germinados de alfalfa con piña natural o mango y tomártelo recién hecho.

Como saber si una papaya esta madura.

Una papaya está madura cuando su piel tiene un color amarillo o naranja amarillento. Además están en su punto si la piel cede un poco al presionarla.

Otro consejo para saber si esta madura es apretar un poco la piel con el dedo y si se hunde un poco esta perfecta para consumir.

Garnier Fructis Hair Food Mascarilla de Papaya 

  • Acondicionador reparador con el poder regenerador de la Papaya, que limpia en profundidad y desenreda con rapidez el pelo dañado
  • Con un 98% de ingredientes de origen natural, es el primer acondicionador con fórmula vegana, sin siliconas ni sulfatos, para una sensación natural
  • Su textura fundente te ayuda a desenredar e hidratar tu cabello mientras consigues un pelo saludable con un aclarado rápido
  • Comprometidos desde 1989 en no realizar test en animales, está dermatológicamente testado
  • Ayudamos al medio ambiente apostando por un envase reciclable y la utilización de un 95% de material biodegradable

A %d blogueros les gusta esto: