Muchas veces pensamos que en nuestra planificación que lo mas importante es el ejercicio que la dieta y nos equivocamos, la proporción mas correcta seria 90% alimentación saludable y 10% actividad deportiva.
La clave para conseguir un cuerpo 10 es organizar las comidas y controlar la cantidad de cada comida.
Estas son algunos ejemplos de planificación de nuestra alimentación para conseguir un cuerpo 10:
- A las 8:00h. Después de un buen descanso ya que dormir nuestras horas de sueño es fundamental en la recuperación del cuerpo. Comenzamos con un buen desayuno de carbohidratos para que puedas ir usándolos durante todo el día.
- A las 10:30h. Un batido de proteínas justo después de entrenar contribuye a la reparación y construcción del musculo.
- Además puedes añadir alguna pieza de fruta como plátanos ya que es una fuente de potasio y manganeso importante para evitar tirones y facilitar recuperación para tu objetivo un cuerpo 10.
- A las 14:30h. La comida puede ser de las más fuertes del día debe contener alimentos con proteínas rápidas de digerir como el pollo y pavo, esto acompañado de verduras como espinacas o brócoli que te aportan nutrientes a tus músculos.
- A las 20:00h. Esta es la ultima comida del día puedes tomar un filete de carne magra a la plancha, alrededor de unos 150 gramos de carne y la misma cantidad de verduras para un cuerpo 10.
- A las 22:00h. Aquí puedes tomar un producto con caseína que libera las proteínas lentamente durante las horas de sueño, así seguir alimentando a tus músculos durante la noche y conseguir mejores resultados.