28 mayo 2022

RUNNING FOR LIVE

La libertad de sentir que no tienes limites.

Beneficios de la piña

Dieta equilibrada con la piña

Beneficios de la piña.

La piña forma parte de los superalimentos, que son el mejor combustible para rendir más gracias a los beneficios de la piña mercadona.

Un consejo para saber si una piña esta madura sería quitar una hoja si sale fácil esta madura sino no.

La piña un superalimento.

Uno de los beneficios de la piña mercadona 2021 es que gracias a su alto contenido en vitamina C estimula nuestro sistema inmunitario.

También esta vitamina C es un potente rejuvenecedor antioxidante que se ve ayudada por su alto contenido en manganeso de la piña.

Estas propiedades las notamos en la digestión durante las comidas, ya que junto con la papaya son frutas recomendadas para comidas copiosas.

Además estos beneficios de la piña mercadona con un alto contenido en agua y potasio y su baja cantidad de sodio sirve para hidratar y prevenir la deshidratación por calor.

Esta tiene un 97% de agua y además las calorías de la piña natural son 45 calorías solo en 100g de piña. Una recomendación que es importante es no abusar de la piña a pesar de sus propiedades beneficiosas.

La piña es un fruto tropical rico en potasio y bajo en grasas. Además hay muchas recetas para sacar partido a este fruto, como la tarta de piña sin horno con bizcochos de soletilla, costillas con piña, ensalada de pollo y piña, pizza con piña, etc.

Un ejemplo es el agua de piña que puede prepararse solo con la cáscara de la piña, se coloca 1litro de agua en una olla a fuego alto, una vez hierba se debe colocar la cáscara de 1 piña o los trozos de piña con cáscara durante 10 minutos a fuego medio.

Esta agua de piña tomada en ayunas cuando nos despertamos es un buen consejo para limpiar nuestro organismo.

Como plantar una piña.

El árbol de la piña cuyo nombre es ananas comosus, su origen es de América del Sur. Este es una planta de hojas dura y que madura una única vez al año produciendo un fruto muy dulce y fantástico para nuestra salud como es la piña.

Para que sirve la piña en las mujeres.

La piña tiene muchos beneficios para las mujeres como ayudarte a bajar de peso, reducir la celulitis en las piernas algo que buscan mucho las mujeres. También la piña es diurética y desintoxicante para el organismo, además la puedes combinar con cualquier ensalada, postre o batido.

El zumo de piña natural es una bebida de las más diuréticas para el cuerpo humano. Existen muchos supermercados donde venden la piña natural, en la piña de Mercadona encontramos un sabor dulce y con muchas propiedades para la salud.

Recetas con piña natural mercadona.

Piña natural asada.

Limpiamos la piña con un cuchillo de cocina, la cortamos a un grosor de 1.5 cm cada cortada de piña. Después colocamos la sartén en el fuego con un poquito de aceite de coco para que no se peguen las cortadas.

Añadimos las cortadas a la sartén espolvoreamos con un poco de azúcar moreno y las doramos un poco por ambos lados. Por ultimo para servir podemos colocar encima un poco de miel y canela al gusto.

Tarta de piña.

Ingredientes para la masa:
  • 50 g de harina de maíz (maicena).
  • 125g de harina de trigo.
  • 50 g de azúcar.
  • 2 huevos.
  • Un sobre de levadura.
  • 75 g de mantequilla.

Preparación:

Comenzamos mezclando todos los ingredientes en un recipiente y después amasamos bien hasta formar una bola, la dejamos reposar 30 minutos. Colocamos la masa en un molde de tarta y cocemos el fondo de la tarta en el horno unos 20 minutos (fuego medio).

Desmoldeamos y dejamos enfriar completamente. Rellenamos el fondo con 1/2 litro de crema pastelera fría preparada. Colocamos encima las cuatro rodajas de piña. Espolvoreamos con abundante azúcar y lo quemamos aplicando una plancha para quemar crema.

Esta tarta nos puede costar realizarla unos 30 minutos + 20 minutos de horno.

Como cortar la piña.

¿Cómo hacer una piña colada?

Existen muchas recetas para realizar piña colada, piña colada en thermomix, piña colada mercadona, etc.

A %d blogueros les gusta esto: