28 mayo 2022

RUNNING FOR LIVE

La libertad de sentir que no tienes limites.

calcular grasa corporal

como quemar grasa abdominal

Las 7 formas de quemar grasa con menos esfuerzo en 2020.

Actualmente nuestro cuerpo acumula más grasa que hace años pero eso tiene solución. Hay formas de quemar grasa como hacer ejercicio físico, cenar antes y desayunar un poco más tarde.

quemar grasa en casa
Ejercicios para quemar grasa.

Nuestro organismo sigue dos ciclos en la alimentación, el primero es la asimilación de nutrientes y el segundo la limpieza de las sustancias nocivas o desechos para nuestro cuerpo. Hay unas buenas formas de quemar grasa como si de vez en cuando alargas el ayuno nocturno, es decir pasa mas tiempo entre la cena y el desayuno, tu cuerpo elimina mejor las grasas.

Estos consejos tratan de romper el ritmo de comidas y ejercicios para dejar que tu cuerpo recupere su equilibrio.

Quemar grasas rápido.

Las ventajas de variar ahora el ritmo de las comidas son muchas de forma que perderemos grasa más rápido.

Al dejar pasar más horas entre la cena y el desayuno solo dos días a la semana el organismo tiene que usar las reservas de grasa para conseguir energía.

También hay menos riesgo de diabetes ya que muchos estudios demuestran que ese ayuno intermitente reduce la resistencia a la insulina. Además mejora tu metabolismo y tu salud cardiovascular ya que disminuye los niveles sanguíneos de colesterol malo, triglicéridos, etc.

Dieta para perder grasa corporal rápido.

Esta dieta para eliminar grasas te ayuda también a activar el metabolismo y a perder peso. El ayuno intermitente es un patrón de alimentación en el que se intercambian ciclos de ingesta con otros de ayuno.

De vez en cuando interrumpir de vez en cuando la frecuencia de las comidas para darle al cuerpo el tiempo suficiente para completar todos los procesos de eliminación de toxinas, reparación celular y movilización de grasas.

Tomar menos calorías 3 días por semana que no sean seguidos y hacer ayuno controlado ayuda a perder peso.

Además beber agua es aún más importante ahora durante el periodo de ayuno, después de las comidas puedes tomar infusiones y otras bebidas sanas. Así mantienes hidratado tu cuerpo y ayudas a favorecer la eliminación de sus desechos.

Como adelgazar rápido.

Una buena forma de perder grasa en casa es reducir las calorías diarias, puedes conseguir esto reduciendo tus menú a unas 800 calorías por comida.

Empieza la mañana con un desayuno ligero como café con leche , infusión, tostada de pan integral con aguacate y fruta. En las comidas toma raciones pequeñas y no tomes postre en su lugar toma una infusión si edulcorante o café.

El resto del día no tomes ningún alimento calórico, evita bollería y alimentos procesados. Con estas pequeños consejos puedes conseguir tu objetivo y quitarte esos kilos que te sobran.

Como calcular la grasa corporal.

Existen muchos aparatos que puedes medir la grasa corporal en 2020, un método tradicional seria la Formula de Deurenberg.

Tendríamos que sacar primero el IMC (Índice de Masa Corporal), este lo sacamos dividiendo nuestro peso entre el cuadrado de nuestra altura en unidad de metros.

IMC= Peso (kg) / ( Estatura (m)  x Estatura (m) )

Además nos hace falta nuestra edad y una variable que para hombres es 10.8 por 1 para hombres y por 0 para mujeres.

Formula de Deurenberg.

  • %GC (% Grasa corporal) = 1,2 x (IMC) + 0,23 x (Nuestra edad) – 10,8 x (hombre o mujer) – 5,4

Cuantas calorías hay que quemar al día.

El numero exacto de calorías que deberías quemar al día varia depende de la cantidad que quieras perder. Si tienes como objetivo quemar 1.5 kilos a la semana deberías de quemar unas 900 calorías al día.

Existen hombres entre una edad de 20 o 30 años que son capaces de quemar unas 2800 calorías al día.

Pulsaciones para quemar grasa.

Esta es una buena pregunta que quiero saber la gente para perder peso rápidamente y la respuesta es que deberemos conseguir unas pulsaciones entre 135-150 por minuto en nuestra actividad deportiva.

Las pulsaciones varían dependiendo de la edad, de la intensidad de la carrera o si estamos caminando.

A %d blogueros les gusta esto: