RECETAS DE CARNE

En esta sección compartiremos muchas recetas de carne de la abuela, cocina tradicional española de toda la vida.

croquetas de carne picada
Nachos de carne y queso

Los mejores pollos frescos del 2020 se encuentran en las carnicerías estos pollos los suele dejar tres días colgados para que desarrollen el máximo. Las mejores recetas de carne de 2020 las tendremos en nuestra web según los expertos en cocina.

Los pollos refrigerados suelen encontrarse en las cadenas de supermercados. son aves de fabricas por métodos intensivos de crianza.

Como deshuesar un pollo.

El pollo entero es más barato que comprarlo troceado, aunque tiene tendremos que deshuesar el pollo entero nosotros. Nos hará falta un buen cuchillo largo y afilado para trocear el pollo.

Cuidado con los cuchillos sin filo o de hoja mellada que pueden desgarrar la carne. Si el cuchillo te asusta, puedes comprarte unas tijeras para pollo. Estas tijeras para pollo se tratan de un utensilio grande de hojas firmes, curvas y dentadas.

Hay muchos métodos pero el mas utilizado es cortar por al lado de la columna vertebral del pollo con el cuchillo, y ir sacando los menudillos, bolsitas de grasas hasta llegar a las alas. Una vez limpio ya se puede poner en el asador giratorio y a cocinar el pollo asado.

Como descongelar carne rápido.

Una de las formas de descongelar la carne rápidamente es introducir el trozo de carne en una bolsa de plástico hermética y colocar dentro de un recipiente de agua fría. Aproximadamente cada 30 minutos deberíamos cambiar el agua hasta que se descongele la carne.

También puedes utilizar la función descongelación o defrost del microondas quizá uno de los métodos mas utilizados en los tiempos actuales.

Tipos de carnes rojas.

Carne de Cordero

La carne de cordero es de oveja de más de un año, es más oscura y tiene un sabor mas fuerte. Hay muchas variedades de recetas según los mejores cocineros del 2020 como las chuletas de cordero a la brasa todo un manjar.

Carne de Ternera

La ternera es una carne tierna que procede de las terneras alimentadas con leche. Debe ser de color rosa pálido.

Existen muchas recetas como los escalopes de ternera, un buen consejo para realizarlos seria cortar a rodajas delgadas y golpee la carne para aplastarla.

Carne Vacuna

Esta carne procede del ganado bovino, en España y Italia existen platos muy tradicionales con esta carne. Debe tener una buena consistencia, color parejo y grasa cremosa de color blanco.