28 mayo 2022

RUNNING FOR LIVE

La libertad de sentir que no tienes limites.

tortitas fit esponjosas

tortitas fit avena

Receta de tortitas fit de avena y plátano.

Esta receta de tortitas fit de avena y plátano del 2020 es una buena forma de desayunar de forma sana, que te ayudara a perder peso. Es un alimento recomendado para deportistas para ayudarnos a afrontar el día de trabajo y entrenamiento.

tortitas fit fáciles
Tortitas Fit de avena y plátano.

Ingredientes de las tortitas de avena fit.

  • 150g de clara de huevo.
  • 1 huevo.
  • 60g de harina de avena.
  • 1 cuchara de leche o yogurt proteico.
  • Plátano.
  • Edulcorante.

Como preparar las tortitas fit de avena y plátano.

Coloca en un bol las claras de huevo, un huevo entero, harina de avena y el yogurt. Mueve la mezcla con la batidora y añade edulcorante al gusto.

Una vez que tenemos la mezcla, preparamos una sartén a fuego medio y tiramos una cucharada de aceite de coco o oliva. Después echamos una parte de la mezcla para realizar la primera tortita de avena.

Le damos un par de vueltas y ya tendremos nuestra tortita de avena. Después añadiremos el plátano encima de la tortita, podemos añadir cualquier fruta que nos guste encima de la tortita.

Propiedades de la avena.

La avena es un cereal de los que más proteínas aportan a nuestro cuerpo, este nos aporta mucha energía para realizar los entrenamientos diarios.

También la avena nos ayuda a ir al baño con facilidad por lo que es buena para la gente con problemas de estreñimiento.

La harina de avena para las tortitas fit la podemos encontrar en cualquier supermercado como Mercadona, Consum, etc. De todas formas si quieres aportar más sabor a tus tortitas en tiendas de nutrición deportiva nos encontramos con harina de avena de chocolate blanco, de galleta, etc.

Beneficios de desayunar claras de huevos.

La clara de huevos para desayunar nos aporta importantes cantidades de vitamina B . Estas vitaminas y minerales que son un gran aporte a a nuestros músculos para la rutina diaria, en deportistas se nota aun más en el rendimiento deportivo.

A %d blogueros les gusta esto: