El acceso a las playas valencianas solo esta autorizado para pasear y hacer deporte a los federados.

Playas de valencia
Playas de la Comunidad Valenciana.

Zonas delimitadas:

Natación: De 06:00 a 10:00 horas, 200 metros desde el Espigón de la Marina Real de Valencia y delante del pabellón de la playa de la Malvarrosa (playas valencianas).

Deportes de deslizamiento: Se realiza junto al Espigón de Alboraya (justo enfrente del pabellón de la Malvarrosa), en el Espigón de la Marina Real de Valencia y en las playas sur.

Normas:

-Esta permitido pasear y hacer deporte de deslizamiento, navegación y natación deportiva, dentro del horario autorizado y con las restricciones impuestas de movilidad.

-No esta permitido el baño para no federados, ni tomar el sol, ni utilizar los parques y resto de mobiliario de la playa.

-No esta permitido acceder en vehículo ni transporte publico.

La covid-19 se ha topado en la costa con una resistencia de la que no tenía noticia. No en balde, las 589 playas en las que ondearán las banderas azules 23 más que el año pasado.

Constituyen uno de los mejores escenarios de ocio para burlar al SARS-CoV-2. Nunca fue más útil y necesario este sello de calidad gestionado en España desde hace 33 años por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, que hace hincapié en medidas de gestión y seguridad que se han revelado anticipatorias ante la pandemia.

Deja un comentario