28 mayo 2022

RUNNING FOR LIVE

La libertad de sentir que no tienes limites.

beneficios del crossfit

ropa crossfit barata

Crossfit en casa y sus beneficios.

Vamos a explicar todo el tipo de material que hace falta para montar tu propia zona de crossfit en casa y cual es el material que necesitas para hacerlo. El crossfit en casa consiste en un entrenamiento funcional de alta intensidad que nos sirve en otros beneficios para quemar más.

Ropa crossfit barata, crossfit en casa
Crossfit en casa.

Los elementos que nos hacen falta para montar nuestro crossfit en casa son:

Anillas.

Unas anillas, ya que con estas puedes trabajar con tu propio peso corporal además añadimos con ellas un plus de esfuerzo debido a la inestabilidad que producen al estar lejos del suelo. Los ejercicios que se pueden hacer son de pull o de press.

Además el remo con anillas permite trabajar la musculatura dorsal mientras hacemos fondos en los que activas el tríceps, pectoral y deltoides. Uno de los ejercicios mas popular es el muscle up.

Barras y discos.

Las barras y discos, estas son otro de los elementos que no debe faltar en el crossfit. Aportan gran variedad de ejercicios, estas barras tienen que ser olímpicas para realizar múltiples ejercicios de halterofilia.

Los ejercicios mas comunes son el peso muerto, los thrusters, sentadillas, clean and jerk, snatch, etc.

Combas y cuerdas.

Combas y cuerdas, son perfectas para trabajar las vías metabólicas ideales para completar un entrenamiento. Uno de los ejercicios típicos del crossfit con la comba es el double unders consistente en que en cada salto debe pasar dos veces la cuerda por debajo.

El double unders es un ejercicio más intenso que saltar a la cuerda eso si requiere un coordinación y velocidad mayor. Las cuerdas nos ayudan a centrarnos más en la parte superior del cuerpo o trabajar todo el cuerpo entero.

Kettlebells.

Las Kettlebells, con estas se hacen ejercicios que implican una mejora funcional gracias al trabajo y mejora de la fuerza. Estos elementos permiten hacer un trabajo completo del cuerpo para lograr una forma optima.

Normalmente los ejercicios que se realizan con las kettlebells son el swing, clean and jerk, snatch, etc.

Balón medicinal.

Balón medicinal, este balón permite realizar un trabajo de técnica importante como puede pasar en el clean con la barra. Además se puede entrenar en equipo ya que se puede lanzar en pareja sin correr riesgo.

Un ejercicio típico es el wall ball que consiste en realizar una sentadilla con balón puede parecer fácil pero con una bola de 9 kg en unos minutos que es muy duro el ejercicio.

Beneficios del crossfit.

En el crossfit es importante controlar al máximo tus capacidades físicas y controlar y mover tu peso corporal. Gracias a esto conseguimos un equilibrio a nivel corporal importante.

Los beneficios más importante son numerosos como ayudarnos a perder peso, fortalece tu musculatura, aporta concentración y motivación, obtienes un cuerpo más estilizado, etc.

Aquí os dejamos varios enlaces de ropa crossfit barata para hombres y mujer para sentiros a gusto realizando vuestras rutinas.

Ropa Crossfit barata hombre.

Ropa Crossfit barata mujer.

A %d blogueros les gusta esto: