28 mayo 2022

RUNNING FOR LIVE

La libertad de sentir que no tienes limites.

Desayunos para perder peso

Batidos para adelgazar

¿Cómo perder peso?

En estos tiempos uno de los problemas que mas preocupa a las personas es perder peso de forma rápida y eliminar grasa abdominal buscando dieta milagro.

Desayunos para perder peso
Cardio sin saltos para perder peso.

Algunos de los consejos para conseguir esto son:

  • Introducir en nuestra dieta mas fibra que hace mas lenta la absorción de grasas, existen dos tipos de fibra la insoluble y la soluble, además es importante para personas con estreñimiento ya que ayuda a la hora de ir al baño y perder peso.
  • Masticar más los alimentos para alargar más la comida es bueno para la dieta y además quemas mas calorías con el músculo que es la mandíbula.
  • Dejar las bebidas gaseosas que pueden producir obesidad y sustituir por cafés, agua, zumo natural, etc.
  • Intenta que los entrenamientos sean a partir de las 18:00h que es el punto que nuestro cuerpo esta al 100% según nuestro reloj biológico.
  • No tomes bebidas isotónicas sino has corrido mas de una hora, si haces un circuito de pesas tomate después un batido de proteínas o simplemente agua. Otras opción si te hace falta azúcar es tomar golosinas.
  • Como sustitución de las copas de una noche, puedes comenzar con una copa de agua con gas con un poco de bitter, y al finalizar la noche con un vaso de agua con un chorrito de limón.

Otra clave para perder peso es controlar los horarios de las comidas que esta de moda junto con el ayuno intermitente, la cronodieta y otras dietas basadas en comer solo a partir de unas ciertas horas.

Además es muy importante los desayunos para perder peso y tener un buen consumo de batidos para adelgazar en los horarios correctos de tu dieta.

A %d blogueros les gusta esto: