El cuerpo humano esta diseñado para comer y gastar entre muchas cosas. Sin embargo, no le damos la oportunidad de quemar lo ingerido y las reservas se acumulan en la barriga y no conseguimos adelgazar tripa.
Muchas personas a pesar de seguir una dieta hipocalórica no logran adelgazar de una manera constante. Si es así es posible que tu organismo este estancado y por eso no quemas lo que te sobra a la velocidad que deberías pero puedes remediarlo.
Adelgazar en casa puede comenzar si tu dieta es muy calórica y abundante estés sin comer un periodo de tiempo corto. Esto hace que los procesos de limpieza no se completen del todo y las reservas energéticas no se movilicen.
Aquí tienes unos consejos concretos para lograr que tu cuerpo se deshaga de lo que sobra y puedas adelgazar rápido.
Un ejemplo seria menús mas ligeros 2 veces por semana. La ingesta calórica tiene que estar por debajo de las 800kcal pero tranquilo que no pasaras hambre. Estos menús están pensados para proporcionarte los nutrientes que necesitas.
Otro consejo seria un mayor periodo de ayuno por la noche. El objetivo es aumentar el tiempo de ayuno para que el cuerpo limpie lo que nos sobra y conseguir adelgazar piernas y otras partes del cuerpo.
También otra de las recomendaciones es realizar actividad física a diario pero adaptada al estado de forma de la persona. Así tu cuerpo tiene que hacer un esfuerzo para adaptarse e incluso aunque sea mínimo quema calorías.
Hay alimentos que puedes incorporar a tu dieta que son los termogénicos, que son considerados quema-grasa porque favorecen la aceleración del metabolismo y combinados con una dieta hipocalórica son de gran ayuda.