9 agosto 2022

RUNNING FOR LIVE

La libertad de sentir que no tienes limites.

carreras virtuales

mejores aplicaciones para running virtual

Carreras virtuales running la novedad del 2020.

Las carreras virtuales son la última novedad para que los runners puedan competir sin salir de tu zona o barrio. Estos son un fenómeno en crecimiento ya que los deportistas tienen muchas ganas de salir a la calle a hacer running.

carreras virtuales
running virtual

Estas carreras virtuales de running consisten en inscribirte en la carrera mediante la aplicación, después tendrás unos días para realizar el recorrido y subirlo en la aplicación y por último se computara la clasificación.

Además en algunas carreras virtuales se incluye en la inscripción la medalla de la carrera cosa que a muchos runners les gusta mucho ya que a todos nos gusta una medalla de nuestra carrera.

Aplicaciones para carreras virtuales remendadas

BELIEVEapp

El funcionamiento básico es que te registras en una aplicación como “Believeapp”, esta te permite competir con amigos mientras entrenas running, ciclismo o trekking.

Además puedes crear tur propias carreras como si fueras un organizador profesional de maratones, puedes seleccionar el numero corredores, la distancia carrera, los dorsales, rutas, etc.

Puedes elegir tus eventos y rutas, ya sea 5K, 10K, media maratón o maratón. Corre la pista el día de la competición y ponte al límite.

Believe te permite subir a tiempo real tus tiempos y observa tu clasificación para saber qué posición ocupas. También te dan unas medallas cuando finalices de la carrera de alta calidad.

VIRACEapp

También tenemos otra aplicación para carreras virtuales como es “viRACEapp” es una aplicación fácil de descargar en tu teléfono móvil. Esta aplicación nos permite participar en las competiciones virtuales running de forma gratuita.

En viRACE tienes que entrar en la aplicación una vez descargada y crea tu usuario, después elige la carrera en la que quieras participar y puedes invitar a amigos a acompañarte en la carrera.

Lo mas importante de esta aplicación es que tus tiempos parciales igual que los de tus amigos se transmiten en vivo a través de voz. De esta forma sabrás como estas en la carrera si detrás o delante de tus amigos.

A %d blogueros les gusta esto: